Noticias

Secuencias Didácticas en Entornos Virtuales

. Publicado en Noticias

Secuencias Didacticas en Entornos VirtualesEl Ministerio de Educación de la provincia en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia invitan a docentes de todos los niveles educativos y modalidades que se hayan registrado en la Plataforma Federal Educativa Juana Manso, a participar de la capacitación "Secuencias Didácticas en Entornos Virtuales".

 

La misma dará inicio el viernes 17 de septiembre, a través de la plataforma Juana Manso y tendrá una duración de tres semanas con 60 horas cátedras. Además, el curso de formación virtual desarrollado por la Dirección de Educación a Distancia cuenta con Resolución Ministerial (16/21).

"Secuencias Didácticas en Entornos Virtuales" tiene como finalidad habilitar un espacio de comunicación, intercambio y apoyo a los docentes para la gestión de estrategias para el aula, además, se busca proporcionar herramientas prácticas para conocer y crear clases disponiendo de todos los recursos de la Plataforma Educativa Juana Manso, a través de 3 clases donde se abordarán temáticas como: -Partes de una secuencia – actividades/ software Power Point y videos - La evaluación en la secuencia didáctica.

La inscripción se debe realizar en la página oficial de la plataforma: https://formacion.juanamanso.edu.ar/cursos/630

Por asistencia y consultas, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las oficinas ubicadas en "Escuela Activa"- Calles 9 de Julio y Mate de Luna- Planta alta.

Asimismo, se comparte el link del canal de YouTube de la Dirección de Educación a Distancia para visualizar los tutoriales de registro en la plataforma Juana Manso: https://www.youtube.com/channel/UC4lmyvIdstzoEjznSHoyx2A