Noticias

Gran interés en la capacitación sobre Huertas Agroecológicas Invernadero de Altura

. Publicado en Noticias

Gran interes en la capacitacion sobre Huertas Agroecologicas Invernadero de Altura1En el marco de las capacitaciones que se vienen desarrollando desde la Dirección de Políticas Socioeducativas Alimentarias del Ministerio de Educación y el INTA Regional Catamarca – La Rioja, hoy se dictó la Capacitación sobre "Huertas Agroecológicas Invernadero de Altura"que contó con la disertación de la Técnica Karina Pastrana y el Ing. Agrónomo Carlos Segura pertenecientes a las Agencia de Extensión Rural (AER) de Santa María.

 

Los organizadores destacaron la gran participación de docentes de toda la provincia, que colmaron la sala virtual de la convocatoria con la presencia de 100 personas conectadas entre los que se encontraban docentes de nivel inicial, primario, docentes de Educación Especial, profesores de nivel Secundario, entre otros.

En cuanto a los temas abordados se trabajó en el armado de distintos tipos de invernaderos, preparación de suelo, siembra, riego, control de plagas, etc.; destacando siempre el gran interés por parte de los asistentes hacia las temáticas desarrolladas.