Actividades deportivas en la Escuela Secundaria N° 92

Actividades en Escuela N 92El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deportes y Recreación realizó actividades deportivas en la Escuela Secundaria N° 92 de la ciudad Capital.

El director Ariel Mascareño junto al equipo de coordinadores de la dirección, brindaron a los alumnos que cursan la orientación en Educación Física una clase con actividades recreativas en forma articulada con la Jornada de Educación Sexual Integral (ESI) que realizó la institución educativa.

Con ello, se dio inicio a lo establecido por Agenda Escolar referido a la Semana del Estudiante con actividades lúdicas y deportivas. También se hizo entrega de materiales deportivos al establecimiento educativo, para dar continuidad de esta manera a las tareas pedagógicas que requiere una institución que cuenta con la orientación en Educación Física.