Encuentros de formación para la enseñanza y el desarrollo instrumental

Encuentros de formacion para la ensenanza y el desarrollo instrumental El Ministerio de Educación a través del Plan Nacional de Artes de la Dirección de Programas Educativos invita a docentes de las orquestas infantiles y juveniles de la provincia y a estudiantes de las orquestas, a participar de una serie de 18 "Encuentros de formación para la enseñanza y el desarrollo instrumental" dictada por integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los encuentros se realizarán desde el 29 de septiembre hasta el 26 de noviembre. Los interesados podrán realizar su inscripción y conocer el cronograma mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1xJOEEoQu0SWvwKXvvQxfc2lfNMx9ZmBE0PtubGeI7Sg/edit

Dicha actividad se encuentra enmarcada en la capacitación virtual "Artistas de Escuela", del Plan Nacional de Artes, de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural del Ministerio de Educación de la Nación.

Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.