Semana de la Educación Domiciliaria Hospitalaria

Semana de la Educacion domiciliaria hospitalaria 2El Ministerio de Educación junto a la Dirección de Modalidades Educativas y la Escuela de Educación Domiciliaria Hospitalaria Nº 1, llevó adelante la "Semana de la Educación Domiciliaria Hospitalaria" con diversas actividades programadas.

Las mismas iniciaron en un consultorio externo del Hospital de Niños "Eva Perón", con un taller de títeres y acercamiento al lenguaje escénico y relatos de canciones. Luego, en la sala de internación, personal de la escuela junto al Mago Martín, quien además realizó trucos de magia, leyeron cuentos a los pequeños.

Las actividades tuvieron continuidad con un taller de canto libre y música a cargo de docentes y alumnos del Conservatorio de Música "Maestro Mario Zambonini" que se desarrolló en el consultorio externo del Hospital de Niños "Eva Perón". Asimismo, los niños que se encuentran en las salas de internación pudieron disfrutar de un show brindado por el payaso Cachete.

Para cerrar la Semana de la Educación Domiciliaria Hospitalaria, el día lunes la Dirección de Modalidades Educativas, a cargo de Adriana Carrizo, realizará un acto protocolar en el Salón Auditórium del Hospital de Niños "Eva Perón" y en la Escuela Nº 271 "Santiago del Estero".