Cobertura de Cargos Directivos en el Departamento Tinogasta

Cobertura de Cargos Directivos en el Departamento Tinogasta3El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó a cabo durante esta semana la cobertura de cargos directivos en diferentes instituciones en el departamento Tinogasta. En primer lugar, este jueves se desarrolló la asamblea extraordinaria para el cargo en la Escuela Secundaria N°15 "Libertador Gral. San Martín" para la cobertura de Director/a de primera categoría.

En este caso, la Directora Provincial de Educación Secundaria, Patricia Lobo, fue la encargada de presidir el acto, que finalizó con el nombramiento del Prof. Cristian Bayón. El flamante director se desempeñaba en el rol de vicedirector en esta institución.

Por otro lado, se hizo efectiva la asamblea extraordinaria para la cobertura del cargo de Vicedirector/a de tercera categoría en la Escuela Secundaria N°68 en la localidad de Medanitos. El acto estuvo a cargo de la directora de la institución, la Prof. Nilda Dávalos, y concluyó con la designación del Prof. Gonzalo Reinozo Siares.

La celebración de estas asambleas para la consolidación de los equipos de gestión fortalece el funcionamiento de las instituciones y permite dar mayor cumplimiento a las demandas administrativas y pedagógicas del Nivel Secundario.