Muestra de Talentos Juveniles

muestra de talentos juvenilesEn el marco del mes del estudiante y en pos de ofrecer un espacio de entretenimiento y participación estudiantil para que los jóvenes puedan exhibir sus grandes talentos, desde el Ministerio de Educación a través del Programa Plan Nacional de Artes en conjunto con el Programa Educación Solidaria de la Dirección Provincial de Programas Educativos, se invita a participar a estudiantes de entre 12 y 18 años a la Primera Muestra de Talentos Juveniles que se desarrollará de manera presencial, el día sábado 2 de octubre a partir de las 15:30 horas.

Las propuestas podrán ser presentadas por un estudiante o más, en representación de la institución educativa a la que pertenecen.

Las categorías para participar son las siguientes:

1. Música (Free style, instrumental, folclore, melódico, otros.)

2. Danza (Individual o grupal hasta 3 personas)

3. Artes visuales (Pintura, dibujo, collage, escultura,otros)

4. Teatro (Unipersonal, drama, comedia, romance, otros)

En caso de ser una producción en soporte físico (Categoría artes visuales), la misma se recibirá hasta el 30 de septiembre en Escuela Activa, sita en calle Mate de Luna y 9 de Julio.

Las inscripciones se realizarán por Whatsapp a cualquiera de estos números: 3834-606801 / 3834-938666, hasta el viernes 24 de septiembre a las 19 horas.