Cierre de la Instancia Institucional del Parlamento Juvenil del Mercosur

FB IMG 1632237417616El Ministerio de Educación junto al programa Parlamento Juvenil del Mercosur de la Dirección de Programas Educativos llevó adelante instancias de debate y reflexión junto a alumnos y docentes del nivel secundario, oportunidad en la que se propusieron ideas acerca de los diferentes ejes temáticos seleccionados por ellos en sus instituciones educativas.

Luego, elaboraron un documento con las propuestas que surgieron de las puestas en común, preparándose de este modo, para el encuentro provincial, donde se reunirán con alumnos de toda la provincia.

Se agradece la participación y dedicación de las comunidades educativas de la Escuela Secundaria N°15 "Libertador Gral San Martín" de Tinogasta, Municipal N°2 "Romis Raiden" de Valle Viejo, Secundaria Rural N°24 de El Puesto, Tinogasta y a los alumnos en contexto de encierro de la EDJA N°40 Unidad Penal N°2.