“Lazos Provinciales”

Lazos ProvincialesOrganizado por el Ministerio de Educación y el Programa Ajedrez Educativo de la Dirección de Programas Educativos, se llevó a cabo de manera virtual por la plataforma de Ajedrez en línea Lichess.com, un encuentro ajedrecístico con carácter de amistoso entre las provincias de Catamarca y de Santiago del Estero.

Dicho evento, realizado en el marco del encuentro denominado "Lazos Provinciales" destinado a estudiantes del nivel secundario, contó con más de una treintena de participantes, permitiéndoles interactuar y aprovechar los recursos tecnológicos para el acercamiento hacia el ajedrez, como así también generar lazos interprovinciales.

En representación de nuestra provincia participaron alumnos de instituciones escolares de los departamentos Santa Rosa, Pomán, Valle Viejo y Capital.