Entregaron carnet de manipuladores de alimentos

Entregaron carnet de manipuladores de alimentosLos alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 34 de Capacitación Laboral para Jóvenes recibieron sus carnet de manipuladores de alimentos, de acuerdo al compromiso asumido por la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, que conduce Gabriel Bulacio, quien se encargó de cumplimentar la gestión del trámite.

Cabe destacar que los alumnos se capacitaron y fueron posteriormente evaluados por la Dirección de Calidad Alimentaria dependiente del Ministerio de Salud, con quienes se trabajó en conjunto desde el Ministerio de Educación.

Este carnet les permitirá a los alumnos capacitados desarrollar tareas de manipulación de alimentos con una futura posibilidad laboral.