Festejos estudiantiles en la Escuela Nº 374 de Los Ángeles

Festejos estudiantiles en la Escuela Nº 374 de Los Angeles3En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deportes y Recreación realizó actividades recreativas en la Escuela N° 374 "Organización de los Estados Americanos", de Los Ángeles, en el departamento Capayán.

Formaron parte de la colorida jornada, alumnos de los niveles inicial y primaria, quienes llevaron a cabo juegos de relevos, de destrezas, cooperativos, entre otros. Para dar cierre al encuentro, los pequeños estudiantes y sus docentes compartieron un sabroso y nutritivo refrigerio.

Además, el equipo técnico de la Dirección de Educación Física, a cargo de Ariel Mascareño, hizo entrega de material deportivo a la directora de la institución, María Moya.