Docentes se capacitaron en alternativas de almacenamiento de agua para escuelas

Docentes se capacitaron en alternativas de almacenamiento de agua para escuelas2El ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y en forma conjunta con INTA regional Catamarca - La Rioja llevaron a cabo la capacitación virtual denominada "Alternativas de Almacenamiento de agua para escuelas: CISTERNAS DE PLACAS", dentro del ciclo de formación destinada a docentes de los diferentes niveles educativos que se vienen desarrollando en forma continua.

La capacitación contó con la participación en línea de 100 docentes de toda la provincia y las disertaciones estuvieron a cargo del Técnico del Pro-huerta Roque Díaz Bazán, David Santillán y el Ing. Pablo Demin.

El director Gabriel Bulacio destacó la importancia de dicha capacitación ya que se brindó información técnica básica en cuanto a la construcción de cisternas para el almacenamiento de agua para aquellas localidades en las que no cuentan con red de agua potable.