Encuentro de estudiantes de EDJAS Secundarias

Encuentro deestudiantes de EDJAS SecundariasEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Modalidades Educativas y conjuntamente con el Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, organizó encuentros de alumnos revinculados en el marco de la semana del estudiante en las escuelas Secundarias EDJA N°76, EDJA N 51 "San Antonio" y EDJA N°51.

La apertura de los mismos se realizó en la Escuela EDJA N°76, y contó con la presencia de la Directora de nivel, Adriana Carrizo, el Director de Programas Educativos, Luciano Guillou, el Referente Provincial del Programa Acompañar Puentes de Igualdad, Gonzalo Cisneros y las Supervisoras Pedagógicas Susana Medina, Zulma Cedrón y María Inés Soria.
De los encuentros participaron 150 estudiantes y el principal objetivo fue fortalecer la inclusión de los alumnos que por diversos motivos se desvincularon de la escuela y posibilitar además, la construcción colectiva y cooperativa de acuerdos institucionales para reinsertar a aquellos que todavía no lo han logrado.

La coordinación de los eventos estuvo a cargo del equipo técnico de la EDJA conformado por Dario Rutti, María Delia Sciangula, Antonella Brizuela Castro y Claudio Cabezas.