Las escuelas sociales realizaron el acto de fin de año

Las escuelas sociales de SUTECA Catamarca: "9 de Julio", "Bicentenario", y "Tarpuy," de la zona norte y sur de la capital realizaron ayer el acto de cierre del año lectivo con muestras de trabajos que realizan en las instituciones.

Docentes, padres y alumnos vivieron una intensa jornada comunitaria. Se presentaron números musicales y el Coro de lenguaje de señas "Algo más que Palabras", que interpretó el Himno Nacional Argentino, y el Himno a Catamarca.
La subsecretaria de Gestión Educativa, Claudia Bolomo felicitó al gremio, docentes, alumnos y familiares por "el trabajo de inclusión que se realiza". Asimismo, dejó sus deseos para que el próximo año sea aún mejor y con mayor inclusión que el presente.
Por su parte, el secretario general del gremio, Juan Godoy, destacó el compromiso de los coordinadores y docentes de las escuelas sociales que trabajaron con proyectos pedagógicos obteniendo buenos resultados en los niños, que anteriormente presentaban dificultades pedagógicas para cursar su grado en la escuela formal, y que ahora llegaron a ser abanderados y escoltas de sus propias escuelas.
Para finalizar el acto se entregaron diplomas a los alumnos y se dió un presente para los participantes.