Las reliquias del Beato Esquiú siguen recorriendo los colegios de gestión privada

Las reliquias del Beato Esquiu siguen recorriendo los Colegios de gestion privada4En el marco de la celebración de la reciente beatificación de Fray Mamerto Esquiú las reliquias y la imagen del beato continúan visitando a la comunidad educativa de los Colegios de Gestión privada, dependientes de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa.

Bajo el lema Fray Mamerto "Pastor y peregrino, testimonio de unidad", esta semana alumnos y docentes del Colegio Virgen Niña, Escuela Municipal "Juan O. Ponferrada, Escuela Municipal "Gustavo Gabriel Levene, Instituto Privado A.P.A.N.E., Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y Escuela Municipal Maestra María Emilia Azar recibirán las reliquias del fraile en la última semana del mes de septiembre.

En el mes de octubre, de acuerdo al cronograma establecido será el turno del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Escuela Municipal N°2 Dr. Romis A. Raiden, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Escuela Municipal N°1 " Fray Mamerto Esquiú" y Colegio María Montessori.