Conversatorio: ¨Alfabetización cultural y prácticas sociales de los lenguajes”

Ciclo de conversatorios Alfabetizacion cultural2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial a cargo de Nancy Díaz realizará el segundo encuentro del ciclo de conversatorios que viene llevando adelante la dirección de nivel, en esta oportunidad, se trabajará sobre la enseñanza de las prácticas del lenguaje en el nivel inicial y la disertación estará a cargo de la magíster Diana Grunfeld.

El encuentro que cuenta con evaluación final, se llevará a cabo el viernes 1 a partir de las 16 horas y está destinado a supervisores, equipos de conducción y docentes de educación inicial. Los interesados podrán seguir la disertación a través de la transmisión en vivo que se efectuará por el canal oficial del Ministerio de Educación: https://www.youtube.com/user/mecytcatamarca

Sobre Diana Grunfeld

Profesora para la Enseñanza Primaria. Licenciada en Ciencias de la Educación. Magíster en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata. Fue profesora en institutos de formación docente en los niveles inicial y primario y en diversos programas de capacitación docente. Actualmente integra el equipo de Prácticas del Lenguaje de la Gerencia Operativa de Currículum y el de Lecturas y Escrituras de la Escuela de Maestros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es autora de diversas publicaciones referidas a la enseñanza de la lectura y escritura en el jardín y en la escuela primaria.