Más murales inclusivos en las escuelas

Mas Murales inclusivos en las escuelasEn la semana de la Educación Especial las escuelas siguen sumando murales inclusivos, como la Escuela Secundaria Artística Especializada N°3 que días pasados concluyó su mural en el marco del proyecto de "Comunicación Inclusiva".

Esta propuesta es desarrollada por la Escuela de Educación Especial Nº 31 Luisa María Sesín bajo el lema"La lengua de señas es a mis ojos lo que las palabras a tus oídos" y se lleva a adelante en escuelas inclusivas, donde los docentes junto al artista junto Daniel Ponce pintan los murales para chicos y grandes. Los murales cuentan además, con el acompañamiento del concejal Nicolás Zabaleta y de la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación de la provincia.