3° Jornada de Articulación interinstitucional e Inter niveles

243969275 4536628406397832 7813022535396994295 nEn la jornada de hoy, se llevó a cabo la 3° Jornada de Articulación interinstitucional e inter niveles, establecida por agenda escolar. Monitoreo y acuerdos institucionales, en el nodo 3, departamentos El Alto y Santa Rosa. Este encuentro estuvo encabezado por la Directora de Nivel Inicial, Nancy Díaz, y la Supervisora General de Nivel Primario, Mónica Díaz, acompañadas por la Técnica de Nivel Primario, Nora de La Puente.

En la oportunidad, participaron supervisoras de nivel inicial, supervisores de nivel primario, y el coordinador de ambos departamentos, Horacio Agüero, y el equipo técnico de la escuela especial N° 999.

El objetivo estuvo focalizado en generar un espacio de intercambio entre los supervisores de diferentes niveles para reflexionar en conjunto, repensando a la articulación como un compromiso colectivo. A la vez, proponer acciones generales orientadas a la organización entre los niveles inicial y primario.