La Escuela Primaria N° 270 de El Alto fue anfitriona de la propuesta jurisdiccional "Libros como Puentes".

Libros como Puentes en El Alto

Libros como Puentes en El Alto1El equipo técnico de la Secretaría de Gestión Educativa, en compañía de la Supervisora General, Mónica Díaz, y la técnica de Nivel Primario, Nora de la Puente, acompañaron en el desarrollo de la actividad programada con estudiantes y docentes de la escuela primaria N° 270.

La docente a cargo, Ingrid Peñaflor, puntualizó: "el trabajo con las bitácoras de lectura incentiva y motiva a los estudiantes a desarrollar otras prácticas de escritura y lectura. Trabajamos en un proyecto en el cuál todas las semanas las niñas y los niños se llevan libros a sus casas, los leen, y luego empleamos las bitácoras para registrar todo aquello que les gustó."

Al finalizar la jornada, el director Alberto Chávez, agradeció la presencia del Ministerio de Educación, destacando otras formas de aprender y el gran valor social, cultural y formativo de los textos literarios.