Talleres vocacionales en la Escuela Secundaria Nº 92

Talleres vocacionales en la Escuela Secundaria Nº 922La Escuela Secundaria N° 92 junto a la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación desarrollaron actividades a lo largo de toda la semana con distintos talleres vocaciones orientados a estudiantes, que fueron coordinados por la tutora Andrea Altamiranda en el marco del Programa Acompañar: El egreso y el tiempo próximo.

Estas actividades tuvieron su cierre con el taller sobre la carrera de Educación Física en el que participaron los docentes de la institución, Prof. Hugo Rojas y Matias Bazán junto al director provincial Ariel Mascareño; a quienes los alumnos secundarios agradecieron "su enormemente y significativo aporte y tiempo".