Cobertura de cargo de Director/a en Belén

Cobertura de cargo de Director a en BelenLa Escuela Secundaria N°18 "Ejército de los Andes" de la ciudad de Belén celebró este miércoles pasado la asamblea para la cobertura de cargo de Director/a de escuela de primera categoría de tres turnos. El acto estuvo presidido por la supervisora pedagógica Laura Mamaní, en compañía del personal administrativo de la institución.

La asamblea se desarrolló en absoluta normalidad y concluyó con la designación de la profesora Stella Mari Villanueva, quien se desempeñaba como vicedirectora. Luego de la firma del acta de toma de posesión la supervisora de felicitó a la flamante directora en nombre de la Dirección de Educación Secundaria y la instó a trabajar en equipo y con apertura para el diálogo con toda la comunidad educativa.

El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, continúa llevando a cabo estas coberturas en toda la provincia en provecho del funcionamiento institucional y de toda la comunidad educativa.