Multifunción nueva para la Escuela Secundaria Nº 92

Multifuncion nueva para la Escuela Secundaria Nº 92El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión hizo entrega esta mañana de una multifunción HP Office JET PRO 9020 para la Escuela Secundaria Nº 92 de la Escuela Hogar, muy esperada por el equipo directivo y docentes de la institución.

La impresora fue puesta en funcionamiento a través de la Dirección de Informática, a cargo de Pablo Pedemonte y quedó lista para ser usada. Además se entregaron insumos de limpieza (lavandina, alcohol en gel, sanitizante, detergente, limpia pisos, etc.).

Por su parte, el director de Programación y Mantenimiento Edilicio de la cartera educativa, Martin Gómez, indicó que se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el predio de la Escuela y en el predio anexo que se usa para Educación Física. Y se llevó a cabo una recorrida y relevamiento para determinar los trabajos que se ejecutarán en próximas intervenciones.