La ministra de Educación entregó una cocina a la Escuela de Las Pirquitas

La ministra de Educacion entrego una cocina a la Escuela de Las PirquitasLa Ministra de Educación Andrea Centurión llegó hasta la Villa de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú para hacer entrega de una cocina industrial nueva para la Escuela Primaria Nº 484. Además se entregó una computadora completa.

La cocina fue instalada por personal de la dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio y quedó lista para ser usada por la comunidad educativa de la institución de jornada completa, que alberga a 50 niños y niñas de 6 a 12 años.

En la visita la titular de la cartera educativa también entregó una computadora para las tareas administrativas del personal docente y elementos de limpieza y sanitización. Estuvo acompañada por los directores de Informática, Pablo Pedemonte y de Programación y Mantenimiento Edilicio, Martin Gómez.

Centurión que recibió el cariñoso agradecimiento de alumnos y docentes aprovechó la oportunidad para felicitar "a todos por estar en la escuela, por haber atravesado todos los obstáculos de la pandemia y hoy haber vuelto con tantas ganas a la escuela"

La ministra destacó además, las notas de los chicos y la prolijidad de sus cuadernos " es un orgullo que sean buenos alumnos como lo muestran sus cuadernos", les dijo. Y a los docentes también les expresó agradecimiento por "acompañarlos e impulsarlos a terminar este año difícil, priorizando saberes y contenidos en cada ciclo" remarcó.