Proyecto fotográfico “Mi Retrato”

Proyecto fotografico Mi RetratoAlumnos de la Escuela de Educación Especial N° 34 "Capacitación Laboral para Jóvenes" a través del Ministerio de Educación y de la Dirección de Educación Especial participaron del proyecto fotográfico "Mi Retrato", que se desarrolló con el objetivo de ampliar sus formas de expresión y fomentar de esta manera, la capacidad observadora, creadora, imaginativa y el pensamiento a través de la fotografía.

El proyecto se llevó a cabo con la presentación de conceptos básicos de la imagen como encuadre, plano y ángulo de toma. Posteriormente, los estudiantes realizaron una sesión fotográfica de los diferentes espacios del establecimiento educativo y de sus retratos. Luego de la impresión de cada retrato, intervinieron las imágenes con diferentes colores canalizando sus ideas y emociones.

Es importante destacar que el próximo 7 de octubre, se realizará la muestra final de las fotografías en instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en calle San Martín 533.

Desde la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Inés Tapia, se agradece enormemente al Técnico Superior en Fotografía, Juan Javier Godoy quien fue el encargado de dictar de manera desinteresada el enriquecedor proyecto.