Continuidad de trabajos e intervenciones en establecimientos educativos

Continuidad de trabajos e intervenciones en establecimientos educativosEl Ministerio de Educacion a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio continúa realizando intervenciones en establecimientos educativos. Durante la última semana se trabajó en J.I.N. N° 2 (Escuela N° 323), J.I.N. N° 37 (Hogar Escuela N° 601), J.I.N. del Centro Educativo "Riveras del Valle" y en la Escuela de Educación Especial N° 34, dónde se realizaron reparaciones por pérdidas de agua en baños y cocinas, y alimentación de cisternas.

También se efectuaron reparaciones eléctricas, colocación de lámparas, cambio de cableado y reparación de una bomba de agua en J.I.N. N° 38 (Escuela N° 195), Jardín Maternal N° 1 (I.E.S. SUR "Néstor Kirchner"), J.I.N. del Centro Educativo Nº1 "Riveras del Valle" y Escuela Secundaria N° 50.

En cuanto a las tareas de desmalezamiento y limpieza de los predios escolares, se trabajó en J.I.N. N° 7 (Escuela N° 182), J.I.N. N° 7 (Anexo Norte), Escuela N° 182 "Luis Franco" y Playón Deportivo de la Escuela Hogar N° 601.

El director Martín Gomez también manifestó que se realizó la entrega de indumentaria, calzado y elementos de seguridad al personal.