Propuestas pedagógicas para la Escuela de Educación Especial N° 4

Propuestas pedagogicas para la Escuela de Educacion Especial N 4El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial y en conjunto  con la Dirección de Programa Educativos llevó adelante propuestas pedagógicas en la Escuela de Educación Especial N° 4 "San José", en el departamento Belén.

En el marco del programa "Acompañar: Puentes de Igualdad", donde se visitó a los estudiantes en sus domicilios para trabajar mediante cartillas pedagógicas.

Asimismo, la asistente territorial, Prof. Natalia Castro realizó trabajos de manera personalizada con alumnos incluidos en la Escuela N°352 de La Puntilla, Belén, dicha acción pedagógica pone al alcance herramientas, recursos, técnicas específicas para el acompañamiento exitoso en las trayectorias educativas desde una perspectiva que atiende los aprendizajes de cada estudiante, centrada en el desarrollo de capacidades los cuales fortalece y sostiene el aprendizaje.