El ministerio de Educación entregó una computadora a la ENCJA

El ministerio de Educacion entrego una computadora a la ENCJAEl ministerio de Educación por medio de las direcciones de Programación y Mantenimiento Edilicio (PyME) y de Informática hicieron entrega de una computadora completa, una impresora multifunción HP Office JET PRO 9020 y 7 pizarras para la Escuela Secundaria "Clara J. Armonstrong".

Estos elementos fueron recibidos por la directora de la institución Adriana Acuña y el vicedirector Roberto Luque del turno mañana, quienes agradecieron los aportes para el mejor desempeño de las funciones administrativas de la ENCJA. Además se hizo entrega de elementos de limpieza, de sanitización y de librería.

El director de Informática, Pablo Pedemonte y el director de PyME, Martín Gomez, fueron los encargados de realizar también un recorrido por la institución a fin de constatar el estado general de las obras que se están llevando a cabo, como así también diagramar próximas intervenciones sobre todo en materia de limpieza y conservación del edificio escolar.