Jornada de lectura con alumnos de la Escuela N°993 “Sarmiento-Moreno”

Jornada de lectura con alumnos de la Escuela N993 Sarmiento-Moreno 1El Ministerio de Educación a través del Plan de Lecturas Catamarca de la Dirección de Programas Educativos, visitó las instalaciones de la Escuela N°993 "Sarmiento-Moreno" donde se realizó con alumnos de 4to grado, una jornada de lectura de libros de literatura infantil como lo son "El caballo volador", "La selva loca", "Fiesta de disfraces", "El señor invierno", entre otros.

En la oportunidad, se leyó además el "Estofado del lobo" para luego ordenar la secuencia lógica del libro, como estrategia de comprensión lectora y "Sixto seis cenas", con el cual se hizo entrega de cartillas con actividades para que los estudiantes trabajen en ellas la escritura.