Los jardines de infantes participaron del Fraylecito

Los jardines de infantes participaron del Frailecito3En el marco de las actividades previstas en el "Mes de honor a la Beatificación del Padre Mamerto Esquiú" las Instituciones dependientes de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa a cargo de Claudia Madina continúan celebrando este acontecimiento histórico como un acercamiento fervoroso de los niños del nivel inicial a modo de Homenaje al Venerable Padre Esquiú.

En esta oportunidad, el atrio de la Iglesia San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú se vistió de fiesta para celebrar la propuesta denominada "Fraylecito", donde alumnos de las salas de 5 años de instituciones pertenecientes a la mencionada Dirección rindieron homenaje al Beato Esquiú,

A través de la música, el canto y la danza los más pequeños celebraron la reciente beatificación de Mamerto y junto a sus docentes conocieron detalles sobre su vida y su obra.

Integraron la comisión organizadora los docentes Franco Gonzalo Ortiz del Colegio Virgen Niña, Miguel Marcelo Varela de E.V.E.A y Escuela N°491 "Naciones Unidas", Ana Gabriela Acosta del Colegio Juan Pablo II, Evelyn Niz del Colegio "Virgen Niña", Mariano Salas Adi del Colegio "Juan Pablo II", Cristian Fernando Ponce Martínez y Lorena Carrizo del Colegio Virgen Niña y Fasta.