Muestra de talentos del nivel secundario

muestra de talentos8El Ministerio de Educación a través de los programas Educación Solidaria y Plan Nacional de Artes dependientes de la Dirección de Programas Educativos, realizó una muestra de talentos que contó con la participación de alumnos del nivel secundario.

La jornada artística de talentos estudiantiles, se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Activa y contó con una gran variedad de expresiones artísticas como música, artes visuales, danza y teatro. A la propuesta se sumaron también, escuelas del interior provincial que participaron de la actividad mediante el envío de 18 producciones audiovisuales, las cuales fueron proyectadas durante el encuentro.

Es importante resaltar también la participación especial de los chicos de Apyfadim y el Instituto Rubinstein en el marco de este encuentro de talentos que permitió generar un espacio para la expresión artística, resignificando los vínculos entre docentes, alumnos, sus familias y la comunidad.