Con la presencialidad plena volvieron los comedores escolares

Con la presencialidad plena volvieron los comedores escolares1El Ministerio de Educación de la provincia y la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias informan que se están poniendo en marcha, en el marco del retorno a la presencialidad plena, los comedores escolares de los establecimientos educativos de la Provincia, como es el caso de la Escuela Nº 493 "Adán Quiroga" de Villa Parque Chacabuco.

La modalidad del comedor escolar establece que los directores de los establecimientos son los encargados de recibir los fondos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, a través del Programa P.I.O. asignados a los comedores para llevar a cabo el servicio alimentario y nutricional para los alumnos/as.

Asimismo, el director Gabriel Bulacio indicó que es la Dirección Políticas Socioeducativas y Alimentarias del Ministerio de Educación, el órgano de contralor y fiscalización de los mencionados fondos P.I.O para cada escuela.