Alumnos de la Escuela Nº 196 participaron en el taller de huerta

Alumnos de la Escuela Nº 196 participaron en el taller de huerta1Más de 80 alumnos de primero, segundo y tercer grado del turno mañana y turno tarde de la Escuela Primaria N° 196 participaron del taller sobre la importancia y revalorización de la huerta en las instituciones educativas, brindado por la Licenciada Laura López del INTA – Pro Huerta, en coordinación con la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias del Ministerio de Educación de la Provincia.

La capacitación, tuvo como principal objetivo destacar la importancia de las huertas en el ámbito escolar, como un espacio donde los alumnos pueden cultivar sus propios alimentos, aprender sobre el cuidado del medio ambiente, e incorporar hábitos de alimentación más saludable a base de verduras.