Educación entregó mobiliario nuevo a escuelas rurales de Capayán

Educacion entrego mobiliario nuevo a escuelas rurales de CapayanEl Ministerio de Educación entregó mobiliario nuevo para las Escuelas N°9 de la localidad de San Martín, N°10 de Concepción y N°11 de Los Ángeles, en el departamento Capayán.

Se trata de 100 mesas y sillas que fueron recibidos por los directores y supervisores de las instituciones escolares, gracias al trabajo articulado de la Dirección de Educación Rural, a cargo de León Camji y el supervisor Luis Alberto Chanampa.

Cabe destacar que el nuevo mobiliario fue trasladado hasta el departamento con la colaboración del presidente del Consejo Deliberante, Gonzalo Ormachea, el intendente de la municipalidad de Chumbicha, Alfredo Hoffman, el intendente de Huillapima, Omar Soria y el delgado municipal, Ariel Villafañez, quienes arbitraron los medios necesarios para llegar a cada escuela y que los estudiantes puedan contar con las mesas y sillas en el marco del retorno a la presencialidad plena.

El Director de Educación Rural, Leon Camji, resaltó el compromiso de cumplir con los jóvenes en las escuelas y remarcó "la importancia de fortalecer la estructura educativa, por lo que quiero agradecer al Ministerio de Educación, que conduce Andrea Centurión, por el esfuerzo para administrar los recursos, para que cada joven tenga ese lugar, esa estructura armada básica para su desarrollo intelectual y para su desarrollo social".