Centurión entregó una computadora, indumentaria y útiles escolares para la EEE Nº 34

Centurion entrego una computadora indumentaria y utiles escolares para la EEE Nº 342La Ministra de Educación Andrea Centurión entregó una computadora para la Escuela de Educación Especial Nº 34 de Capacitación Laboral para Jóvenes y Adultos.

En la oportunidad se hizo entrega también, de indumentaria para el personal de ordenanza y útiles escolares para los talleres que desarrollan los alumnos en la institución escolar.

Cabe destacar que estos elementos se entregaron en el marco de una visita de los alumnos  Miriam Trejo y Agustín Cancino, junto al director Prof. Roberto Chaile quienes se hicieron presentes para regalar a la ministra una obra de arte realizada por el joven Cancino en el Taller de Carpintería de la Escuela. La propuesta fue acompañada por la Directora de Educación Especial Marta Tapia y la Supervisora Técnica María de los Ángeles Cerkvenih.

La titular de la cartera educativa local agradeció emocionada este gesto tan representativo y destacó "el gran trabajo que los alumnos realizan en los talleres, donde canalizan sus expresiones pero también donde aprenden un oficio y pueden tener una salida laboral".