El Ministerio de Educación hizo entrega de una computadora e insumos para la Escuela Nº 196

El Ministerio de Educacion hizo entrega de una computadora e insumos para la Escuela Nº 196El Ministerio de Educación, representado por el Director de Informática y Telecomunicaciones Pablo Pedemonte y la Supervisora General de Nivel Primario Mónica Díaz, hicieron entrega de insumos varios para la Escuela Nº 196 "Crisanto Gómez". Acompañaron la entrega la Supervisora de Zona Patricia Ramayo.

La entrega fue de una computadora completa para las tareas administrativas que debe realizar el Equipo de Gestión de la institución y elementos de limpieza y sanitización, entre otros. Recibieron estos aportes la Directora Lucila Quiroga y la Vice Directora Miriam Ropellatto.

Luego las autoridades realizaron un recorrido por todo el edificio escolar compartiendo las actividades propuestas en cada grado y ciclo junto a los alumnos.