Desafío deportivo para alumnos de secundaria

Desafio deportivo para alumnos de secundariaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación invita a alumnos del nivel secundario a participar del certamen denominado "Desafío Deportivo".

El mismo consiste en que los jóvenes realicen diversos desafíos físicos y coreografías, donde se pondrán de manifiesto sus diferentes destrezas físicas.

La propuesta que deberá ser enviada hasta el 12 de noviembre, debe ser presentada por un estudiante o más, en representación de la institución educativa y del curso al que pertenecen.

Las categorías para participar son las siguientes:

1. Habilidades y/o destrezas corporales sin elementos

2. Habilidades y/o destrezas con objetos: Por ejemplo cuerda/pelota/etc.

3. Danza (Individual o grupal).

La duración aproximada del video debe ser de 40 segundos, utilizando la creatividad y recursos disponibles a la hora de la ejecución de la disciplina. Se seleccionarán cómo ganadores a los videos que mayor cantidad de "like" o "me encanta" obtengan en la página oficial de la Dirección en la red social Facebook, utilizada como plataforma de votación.

Todos los videos que participen tendrán la oportunidad de acceder a un sorteo con importantes premios.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/inscripcion_desafio_deportivo