Educación a Distancia participó de Jornadas Federales sobre la virtualidad en la Escuela

Educacion a Distancia participo de Jornadas Federales sobre la virtualidad en la EscuelaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación a Distancia a cargo de Silvina Cuenca y su equipo técnico pedagógico participaron de manera virtual en las "Jornadas Federales - La virtualidad en la Escuela - Experiencias Jurisdiccionales de formación y acompañamiento a directivos y docentes para la incorporación de entornos digitales", organizadas por el equipo "Educ.AR" del Ministerio de Educación de la Nación.

Entre los temas tratados en las mesas de diálogo se trabajó sobre la presentación del Equipo EaD, historia de la incorporación de lo digital y la virtualidad en la Jurisdicción, Experiencias 2020, Plan y Desarrollo 2021 y la proyección a futuro.

Fue una enriquecedora experiencia que contó con las exposiciones del equipo local a nivel nacional, junto a diversas provincias como Neuquén, La Rioja y Corrientes. Donde además, se plantearon las diversas estrategias y recursos que utilizó cada región para garantizar la continuidad pedagógica en el marco de la No presencialidad o Bimodalidad para todo el sistema educativo de cada provincia.