Último encuentro de asistencia técnica a maestros capacitadores y maestros comunitarios

Ultimo encuentro de asistencia tecnica a maestros capacitadores y maestros comunitariosEn el marco del programa "Acompañar", coordinado desde las Secretarías de Planeamiento Educativo y de Gestión Educativa se llevó a cabo el tercer y último encuentro virtual de asistencia técnica en servicio destinado a los maestros capacitadores y maestros comunitarios que se desempeñan en el programa en el nivel primario.

La reunión se desarrolló vía plataforma MEET y estuvo a cargo del Prof. Oscar Gallardo, quien brindó orientaciones acerca de los procesos y prácticas de la enseñanza de la alfabetización inicial en el contexto de los procesos de re vinculación de los y las estudiantes a la escuela primaria.

El encuentro fue organizado por Mónica Díaz Supervisora General y Nora de la Puente, integrante del equipo técnico de la Dirección Provincial de Educación Primaria. De esta convocatoria participaron los maestros capacitadores, los referentes del programa Sara Sosa y Sergio Herrera y el equipo técnico de la dirección de nivel.