Capacitación para promotores comunitarios

Capacitacion para promotores comunitarios3El Ministerio de Educación llevó a cabo el primer módulo introductorio sobre Educación Especial, destinado a promotores comunitarios en la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesin".

La actividad fue coordinada conjuntamente por las direcciones de Educación Especial y de Políticas Sociales Educativas de la Municipalidad Capital, con el objetivo de desarrollar la temática sobre "Abordaje Pedagógico en las Diferentes Orientaciones", que estuvo a cargo de las profesoras María de los Ángeles Heredia y Noemi Aranza Navarro.

En cuanto a los temas abordados se trabajó sobre: Lengua de señas, Escuela Inclusiva y Acciones en la Comunidad.

Desde la dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia destacaron que esta capacitación continuará el viernes 29 de octubre, con el dictado del segundo módulo en la E.E.E Nª 998 "Santa Lucía de Siracusa".