"A partir de sus sueños, construyamos con las netbooks un futuro mejor"

Así se refirió el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, en ocasión de la entrega de netbooks en el departamento Belén. Con parte de su equipo de trabajo, el jefe de la cartera educativa entregó computadoras a la escuela secundaria Nº 32 de Barranca Larga.

barranca largaEl ministro expresó a los jóvenes alumnos su deseo de que "ayuden a sus padres a caminar con estas herramientas tecnológicas, así como ellos les enseñaron a ustedes a caminar en la vida".
En esta oportunidad, el ministro atendió distintas inquietudes de los padres, y docentes como así también las demandas de la escuela primaria Nº 420 que funciona en el mismo edificio.
Más tarde, en Laguna Blanca participó de un frugal almuerzo junto a docentes de la escuela Nº 450 y participó de la entrega de libretas de calificaciones a los padres.
A continuación hizo otra entrega de netbooks en la escuela secundaria que funciona en el Anexo, y luego visitó la estructura del edificio para la nueva escuela.