Se presentó “Feria de Vocaciones”

Se presento Feria de Vocaciones4Días pasados se llevó a cabo el Primer Encuentro "Feria de Vocaciones" organizado por el Equipo de Tutoría del Nivel Secundario del Colegio Privado Santa Rosa de Lima y Cristo Rey, dependiente de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, del Ministerio de Educación.

En este marco, los objetivos fueron, el de acompañar a alumnos de 3°, 5° y 6° años de nivel secundario en su decisión para encaminar su proyecto de formación profesional.

Además, la directora Claudia Madina indicó que esta propuesta busca generar vínculos con diferentes ámbitos de nuestra sociedad, que ofrecen interesantes propuestas para continuar con la trayectoria formativa de los estudiantes.

La organización adelantó que se prevé la segunda parte de este encuentro, el día 10 de noviembre con talleres de 30 minutos cada uno, donde instituciones del medio expondrán sus ofertas académicas al alumnado.