El Ministerio de Educación presente en cada escuela

El Ministerio de Educacion presente en cada escuelaEn la Escuela Primaria N°199 "San Jorge", el Ministerio de Educación representado por el Director de Informática y Telecomunicaciones, Pablo Pedemonte, la Supervisora General del Nivel Primario, Mónica Díaz y la Supervisora de Zona, Rosa Sotomayor hicieron entrega de un equipo completo de computadora de escritorio a la Directora de la institución, Rosa Juárez, quien agradeció el equipamiento que resulta necesario en la dimensión administrativa del establecimiento escolar.

En la ocasión, se dotó además a la institución de elementos varios de limpieza y sanitización, requeridos para el funcionamiento diario.

La directora Juarez, destacó la labor de la ministra Andrea Centurión y del gabinete de la cartera educativa, por brindar siempre respuesta a los requerimientos planteados "Es reconfortante saber que nuestras autoridades recorren y conocen las necesidades de cada escuela y dan respuesta a ellas, es un ministerio presente y eso nos ayudó bastante para transitar este complejo ciclo lectivo".

Luego de la recepción e instalación del equipo informático, las autoridades realizaron un recorrido por el edificio escolar y resaltaron la biblioteca escolar con la que cuenta la escuela, por los múltiples recursos con los cuales sostienen la continuidad pedagógica de sus alumnos, ofreciéndoles una variedad de alternativas para la enseñanza y el aprendizaje.