167 cargos optados en la 5ta Asamblea de Nivel Inicial, Primaria, Educación Especial y Modalidades Educativas

Asamblea 1El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa y en coordinación con las Direcciones de Nivel Inicial, Primaria, de Educación Especial y Modalidades Educativas realizó la 5ta. Asamblea Ordinaria para Escuelas de Período Común y Especial en las diecisiete (17) cabeceras departamentales.

De un total de 196 cargos ofrecidos, con maestros de grado en sus distintas modalidades, Maestra de Nivel Inicial, de Educación Especial, de Adultos y Maestros Especiales para Nivel Inicial y Primario, se cubrieron 167 cargos, quedando sin cubrir 29 cargos (Mtros. Especiales de Plástica, Inglés, Música, de Educación Especial y Mtro. de Nivel de Adultos).

En cada cabecera la asamblea se realizó con total normalidad, destacando el equipo ministerial el compromiso, responsabilidad y profesionalidad que tienen los distintos integrantes de cada Escuela y el rol fundamental del Directivo que preside la asamblea como así también, el acompañamiento de los Supervisores de todos los niveles. El trabajo en Equipo favorece la tarea.