Alumnos de la Escuela Secundaria N° 92 recibieron sus netbooks

Alumnos  de la Escuela Secundaria N 92 recibieron sus netbooks4La ministra de Educación, Andrea Centurión acompañada por el Vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso, realizó la entrega de 41 netbooks y de kits escolares a alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N° 92.

En el acto, que se desarrolló esta mañana en el salón auditórium de la Escuela Hogar N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", los estudiantes que asisten a la escuela secundaria que funciona en el complejo escolar, recibieron los equipos informáticos con los que podrán continuar sus trayectos pedagógicos en lo que resta del ciclo lectivo 2021 y para el próximo año escolar. Además se hizo entrega de 2 netbooks al director de la institución Carlos Diaz para uso administrativo del personal docente y no docente.

En su alocución, la ministra Centurión destacó la continuidad en la entrega de los recursos tecnológicos tan importantes para que los alumnos continúen estudiando "Estamos muy contentos de poder realizar la entrega de estas herramientas tan importantes, tanto para los alumnos como para los docentes, ya que favorecen al aprendizaje en un año complejo para todos".

Centurión agradeció también a "los docentes que garantizaron el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y a los chicos por su poder de adaptación". Acompañaron la entrega la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y los directores de la cartera educativa, Patricia Lobo de Educación Secundaria; Luciano Guilloú de Programas Educativos y Silvina Cuenca de Educación a Distancia.