Educación entregó computadoras en la Escuela Secundaria N° 75 de Pomán

FB IMG 1636047253674En la jornada de ayer, el equipo del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, representado por la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y los directores/as de Programas Educativos Luciano Guilloú, de Nivel Secundario Patricia Lobo, de Educación Técnica y Formación Profesional Miguel Sandoval y de Educación a Distancia Silvina Cuenca, junto al senador departamental Héctor Fernández; hicieron entrega de netbooks del programa "Conectar Igualdad" a los estudiantes de la escuela secundaria N° 75 de la Villa de Pomán.

La Secretaria de Gestión Educativa destacó el trabajo articulado entre los equipos ministeriales en la logística necesaria para que se pueda materializar la entrega de los dispositivos. Además, resaltó que esta política educativa de inclusión reconoce y garantiza derechos en torno a la experiencia social de la escolaridad a través del programa federal Conectar Igualdad.

Cabe destacar que participaron del evento los directores de los siguientes establecimientos educativos de educación secundaria del departamento Pomán: Leonardo Chasampi, de la escuela secundaria Nº 75; Gabriel Nieto, de la escuela secundaria Nº 63; Patricia Álvarez, de la escuela Nº 63; Silvio Ortega, de la escuela N° 62 y el director de la escuela Nº 2 ESAE.

Asimismo, acompañaron la entrega miembros del gabinete municipal y el equipo de Innovación Digital Educativa del Ministerio de Educación.