Estudiantes de la EPET Nº 8 recibieron sus netbooks

FB IMG 1636047543434El equipo de funcionarios de la cartera educativa provincial hizo entrega de netbooks a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 08 de la localidad de Saujil, departamento Pomán.

En esta oportunidad, el director provincial de Educación Técnica, Miguel Sandoval, destacó en su alocución la importancia de las computadoras para achicar la brecha digital, acción necesaria para continuar avanzando en las trayectorias educativas.

Por su parte, la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, saludó a la comunidad educativa, a los y las estudiantes y padres presentes, manifestando la importancia de acompañar territorialmente la puesta en marcha de las políticas de inclusión que promueven nuevos sentidos y prácticas en las experiencias escolares de la educación secundaria.

La ministra de Educación Andrea Centurión hizo llegar su afectuoso saludo a la comunidad educativa de la EPET y los motivó a disfrutar y usar sus nuevas computadoras, que van a servir no solo como herramienta de estudio si no también para divertirse con sus familias y amigos.

Participaron de la entrega las familias de los alumnos/as que acompañaron a los chicos y chicas con gran entusiasmo y agradecimiento, autoridades locales, el senador departamental Héctor Fernández, la directora de la institución educativa anfitriona, Gladys Dora Coronel; el director provincial de Programas Educativos, Luciano Guillou y la directora provincial de Educación Secundaria, Patricia Lobo.