Se realizará en el Paseo de la Fe, el martes, desde las 19,30 hs.

Fiesta por los 30 años de Democracia

En el día de mañana, los Centros de Actividades Juveniles dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología organizan la “Fiesta de la Democracia”, que se realizará en el Paseo de la Fe desde las 19,30 hs.

El acontecimiento histórico será festejado por quienes son hoy sus principales beneficiarios, los jóvenes, que aunque no conocieron  en su gran mayoría las épocas del terrorismo de Estado, valoran la vigencia de los valores democráticos y, de entre todos ellos, destacan sobremanera la libertad y la igualdad.

Participarán del evento, pues, y entre otros, la Orquesta Infanto Juvenil de la escuela 428 de Choya “Gral. Paz”; el Coro infanto Juvenil de la escuela 77 “Revolución de Mayo”, y el conjunto Danzatango, de la escuela secundaria 47 “Presidente Castillo.”

Toda la familia está invitada , entonces, a disfrutar de un acontecimiento artístico realizado para festejar la democracia que entre todos supimos conseguir.