100 alumnos de la Escuela Secundaria N° 88 de Lavalle recibieron sus netbooks

FB IMG 1636160381601Las autoridades del Ministerio de Educación hicieron entrega de 100 netbooks del programa "Conectar Igualdad" a los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N° 88 de la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa.

La Vicedirectora del establecimiento escolar, profesora Leonor Márquez, recibió a la Secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, conjuntamente con los directores/as de: Programas Educativos Luciano Guilloú, de Nivel Secundario Patricia Lobo, de Educación a Distancia Silvina Cuenca y al Supervisor de zona Luis Bazán, a quienes dio la bienvenida y agradeció la presencia para esta entrega de material tecnológico tan importante para los alumnos!as.

En la oportunidad, la Secretaria de Gestión Educativa, destacó que esta política educativa incluye y garantiza derechos en la escolaridad de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que acompañaron la entrega autoridades locales, con la presencia del Intendente Elpidio Guaraz, el Senador departamental Raul Barot, la Presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa Esther Guaraz, el Concejal Fabian Lezana y el Secretario de Desarrollo Social Federico Mercado, entre otros.