Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 23 recibieron las netbooks

Estudiantes de la Escuela Secundaria N 23 recibieron las netbooks3En el marco de nueva entrega de netbooks del Plan Federal Juana Manso el equipo del Ministerio de Educación de la provincia se trasladó hasta la Escuela Secundaria N° 23 de la localidad de Ancasti, departamento homónimo, para hacer entrega a los estudiantes de este valioso recurso tecnológico y educativo, como son las computadoras personales.

Compartieron el acto de entrega junto a la comunidad educativa el intendente, Rodolfo Santillán y el director de la institución escolar José Carrizo; quienes recibieron a la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la directora de Nivel Secundario, Patricia Lobo, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, y la supervisora de zona, Karina Quinteros.

Se pone en valor que el programa "Conectar Igualdad" del Ministerio de Educación de la Nación es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.