Netbooks para estudiantes de San Antonio

Netbooks para estudiantes de Fray Mamerto Esquiu3La ministra de Educación Andrea Centurión y el Intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra entregaron 63 netbooks y kits escolares a alumnos/as de la Escuela Secundaria Nº 55 de San Antonio.

Acompañaron la entrega el director de Programas Educativos Luciano Guilloú, la comunidad docente y familias cercanas a la institución.

El intendente de Fray agradeció el acompañamiento del Ministerio de Educación por seguir entregando a los chicos y chicas estas herramientas tecnológicas para que sigan estudiando "hoy más chicos tienen su computadora para seguir perfeccionándose en las nuevas tecnologías".

Por su parte la ministra destacó el acompañamiento del intendente y del personal docente y directivo de la Escuela que acompañan a los estudiantes pero sobre agradeció el apoyo de las familias de los alumnos y alumnas que "se hicieron presentes para compartir su alegria".

"Estas computadoras son una herramienta para el futuro, que los va a acompañar para terminar sus estudios secundarios y que les va a brindar además nuevas posibilidades en el mundo digital para estudiar y aprender", expresó Andrea Centurión.

Estas entregas de netbooks del Plan Federal Juan Manso del Ministerio de Educación de la Nación, continuarán en los próximos días con la visita a más departamentos y escuelas del interior provincial.